Esa tarde que tomamos eso, que no recuerdo si era café o capuchino, ni siquiera sé cual es la diferencia, la pasamos muy bien con mis amigas y su familia, son geniales. 
Candela es un sol, que a veces le  agarra la locura o ataques de histeria, por eso algunas personas no la bancan, pero yo la quiero mucho, porque la quiero como es, porque no veo lo que a los demás no les gusta de ella, veo cosas mejores, como que siempre pregunta como estás, es muy dulce,  siempre trata de que no perdamos comunicación o que arreglemos  para juntarnos (a mi me gustaría ser así -pero soy re colgada-) pero la tengo a ella que lo compensa y la quiero demasiado y me pone mal cuando está triste, así que por eso pego esta canción:
I wanna make you happy
I wanna make you feel alive
Let me make you happy
I wanna make you feel alive at night
I wanna make you happy
If you're a good girl tonight...

No hay comentarios:

Publicar un comentario